ACTIVIDADES DE VERANO 2019

Diversas actividades conforman la oferta de las actividades de verano de la Escuela Municipal de Música que se desarrollarán del 8 de julio al 1 de agosto, y cuyo plazo de inscripción comienza el próximo lunes 17 de junio.

Las actividades de verano de la EMMA constituye una de las ofertas formativas más destacadas de nuestro centro. Su objetivo dar a conocer la música de una manera divertida y cercana a través del juego y la práctica instrumental y fomentar así el estudio de la música en un público amplio.

Actividades dirigidas a niños a partir de 4 años agrupados por edades, donde los niños disfrutan de sus vacaciones y desarrollan su creatividad y su imaginación.

ACTIVIDADES

Teatro, música, danza, instrumento en grupo, manualidades y talleres plásticos, percusión corporal, música y movimiento, cuentacuentos…

Las actividades realizadas en este periodo estarán orientadas hacia un desarrollo de la creatividad, la expresión corporal y musical, la imaginación y las habilidades manuales a partir de unos programas basados en la música, el movimiento, proyectos de construcción de instrumentos, desarrollo de temas enfocados para acrecentar la curiosidad y el conocimiento del niño respecto al mundo que le rodea. Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y serán totalmente GRATUITAS.

HORARIOS

Los más pequeños tendrán la opción de participar en la «LUDOTECA MUSICAL», que se impartirá de lunes a jueves de 10.30 a 12.30 horas. Otra de las actividades será las «CLASES COLECTIVAS» para todos los instrumentos de viento madera, metal y percusión que estarán dirigidas a niños a partir de los 7 años de edad en horario de 10.30 a 12.30 horas. Los martes y jueves, de 10.30 a 12.30 horas, se llevará a cabo la tercera de las actividades denominada «BANDITA» dirigida a todos los instrumentos de viento madera, metal y percusión con conocimientos prácticos en dichos instrumentos.

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DE VERANO

Quienes deseen inscribirse en estas actividades deberán rellenar y enviar la solicitud Online que se encuentra en la pestaña FORMACIÓN/OFERTA EDUCATIVA/ACTIVIDADES DE VERANOEl plazo de presentación de solicitudes del 17 al 30 de JUNIO de 2019.

• Elvira
    Publicado a las 10:44h, 20 junio Responder

En la noticia se habla de actividades que no veo en la hoja de inscripción. Cuando pregunté me dijeron que en la ludoteca infantil incluye actividades de música y movimiento, algo de manualidades; pero al teatro, danza o cuentacuentos, ¿ como se puede acceder estas actividades?

• EMM
      Publicado a las 11:52h, 20 junio Responder

Buenos días Elvira.

En relación a la pregunta que nos formula, quisiéramos aclararle que la relación de actividades que se citan en la noticia así como las que aparecen en nuestra página web, son el conjunto de actividades de entre las cuales elegimos cada curso las actividades a realizar, no significando por ello, que se realicen en su totalidad cada curso. Cada curso, de entre todas las propuestas, trabajamos unas u otras dependiendo del número de inscripciones, edades de los/as inscritos entre otros aspectos. Una vez termine el plazo de inscripciones y recabemos toda la información, podremos informar con exactitud sobre las actividades que se desarrollarán.

Atentamente;
      EMMA