CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música cerrará oficialmente el curso 2018/2019 con el tradicional Concierto de Clausura que tendrá lugar en el Atrio de la Piedad el próximo jueves día 27 de junio.

La Escuela Municipal de Música, al igual que en la anterior edición, ofrecerá su ya tradicional Concierto de Clausura en el Parque de la Piedad, justamente donde se encuentra la actual sede de la Escuela.

El objetivo, es acercar su música a todos los públicos y fomentar la presencia de los jóvenes intérpretes, siguiendo la idea de que la música es el lenguaje que está al alcance de todos sin importar la edad, la procedencia, el género o las circunstancias sociales.

La Escuela Municipal de Música, en su firme idea de ofrecer un trabajo diferente al que se suele hacer en este tipo de actos, ofrecerá un concierto singular en el que apuesta por la participación conjunta de toda la comunidad educativa, (alumnos, padres y profesores), preparando para la ocasión, un espectáculo que lleva por titulo; ¿OS SUENA?, ESTA ES NUESTRA HISTORIA, una representación Histórico-musical compuesta por piezas muy diferentes en cuanto a estilo, con una narración y representación escénica por parte de las distintas aulas de la Escuela de Música en colaboración con las familias.

El Concierto de Clausura tendrá lugar en el Atrio del Parque de la Piedad el próximo día 27 de junio a las 20:30 horas.

Desde la Escuela Municipal de Música se espera una gran afluencia de público e invitan a todo aquel que quiera pasar una divertida y agradable tarde de música a pie de calle.