LA EMMA CUENTA CON 34 NUEVOS ALUMNOS DE INSTRUMENTO

Un total de 34 nuevos estudiantes han comenzado en el segundo trimestre, sus clases de instrumento en la Escuela Municipal de Música.

La Escuela Municipal de Música de Almendralejo comenzó el pasado mes de enero, el segundo trimestre del curso 2018/2019, en el que 34 aspirantes a estudiar un instrumento en la EMMA pudieron conocer cuál sería su instrumento de entre las 10 especialidades instrumentales que se imparten en el centro.

El acto dio comienzo, como viene siendo habitual, con una breve charla explicativa dirigido a padres y madres de los estudiantes por parte del director de la Escuela, Narciso González, en la que se les informó sobre todo lo relacionado al proceso de asignación del instrumento y al inicio de sus respectivas clases.

Según explicó el director, la asignación de instrumento y horarios de clases de cada uno de los estudiantes, es asignado por riguroso orden de puntuación obtenida en el examen que realizan en el primer trimestre de curso, y en el que llevaron a cabo diversas actividades relacionadas con las diferentes especialidades, con el objetivo de presentar y dar a conocer todas ellas para su posterior elección y así comenzar su andadura musical.

Este momento es de gran importancia para los estudiantes que comienzan con la práctica instrumental, y que esperan con mucha ilusión, ya que tendrán su primer contacto con el instrumento que les acompañará en los próximos años.

• JULIAN
    Publicado a las 14:26h, 21 febrero Responder

Enhorabuena por el enorme trabajo que realizáis y que curso tras curso se ve reflejado en la cantidad de alumnos que comienzan con sus instrumentos.