LA EMMA MAÑANA EN EL PALACIO DEL VINO - Escuela Municipal de Música de Almendralejo
3424
post-template-default,single,single-post,postid-3424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA EMMA MAÑANA EN EL PALACIO DEL VINO

LA EMMA MAÑANA EN EL PALACIO DEL VINO

La Escuela y Banda Municipal de Música desarrollará durante toda la jornada de mañana miércoles día 3 de diciembre, una serie de divertidos talleres para los más pequeños en el Palacio del Vino con motivo de las fiestas navideñas.

Estas navidades, desde la Escuela Municipal de Música se han preparado para todos vuestros hijos e hijas, una serie de actividades muy divertidas relacionadas con la música. Entre las actividades programadas, se encuentran un taller de percusión, un cuenta cuentos musical y otras sorpresas que harán las delicias de los más pequeños. Estas actividades se desarrollarán en horario de mañana de 11.00 a 11.45 horas y de 12.00 a 12.45 horas.

Ya por la tarde, a las 19.30 horas, podrán disfrutar nuevamente del divertido concierto que la Banda Municipal de Música ha preparado para todos los pequeños.

Os esperamos mañana miércoles día 3 en el Pabellón C del Palacio del Vino. ¡ NO OS LO PERDÁIS!

Sin comentarios

Deja aquí tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.