LA EMMA OS FELICITA LAS NAVIDADES - Escuela Municipal de Música de Almendralejo
3401
post-template-default,single,single-post,postid-3401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA EMMA OS FELICITA LAS NAVIDADES

LA EMMA OS FELICITA LAS NAVIDADES

Un año más la Escuela Municipal de Música os felicita las Navidades con un emotivo corto realizado con mucha ilusión y cariño.

Desde la Escuela Municipal de Música, hemos querido felicitar las navidades realizando y compartiendo con todos vosotros este emotivo corto, una historia de lo más humana que nos habla acerca de la ilusión. Uno de los componentes de nuestra Banda Municipal, al sentirse mayor y mermada su ilusión, cree haber llegado el momento de abandonar su Banda, aquella a la que ha pertenecido durante décadas. Con este corto queremos felicitaros y desearos en nombre de toda la comunidad educativa que formamos la EMMA, que el ESPÍRITU de la NAVIDAD invada vuestros corazones y os guíe durante todo el año por el camino de la ILUSIÓN y la FELICIDAD.

 Os deseamos lo mejor en estas fechas Navideñas que se acercan recibid con nuestro saludo nuestra más sincera felicitación. ¡Felices Fiestas!

Sin comentarios

Deja aquí tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.