LA EMMA SUPERA LOS 200 ALUMNOS -
4875
post-template-default,single,single-post,postid-4875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA EMMA SUPERA LOS 200 ALUMNOS

LA EMMA SUPERA LOS 200 ALUMNOS

El récord de plazas asignadas se va superando cada año y es que la demanda no para de crecer. La Escuela Municipal de Música ha superado en el nuevo curso los 200 alumnos, cifra que sobrepasaría los 170 del pasado año.

El Director de la Escuela, Narciso González, ha explicado que alrededor del 75% de las inscripciones pertenecen a alumnos del pasado curso que ejercieron antes del verano su derecho de renovar matrícula, creciendo el porcentaje de las inscripciones realizadas en el plazo de junio, destinados a alumnos de nuevo ingreso.

A partir de hoy día 12 de septiembre se podrán consultar los distintos listados visitando el CALENDARIO EDUCATIVO a través de la pestaña de FORMACIÓN de la propia web de la EMMA.

Narciso ha indicado que «la escuela se encuentra en un estado crítico en cuanto a la posibilidad de dar respuesta al elevado número de solicitudes que nos llegan curso tras curso».

El Director de la Escuela destaca el alto grado de valoración que por parte de padres y alumnos ha recibido el centro, datos que son recogidos a través de cuestionarios de satisfacción que se realizan tras la finalización del curso.

Narciso González ha vuelto a manifestar, en los informes elaborados para la planificación del nuevo curso, al nuevo equipo de gobierno a través del Concejal Delegado, el deseo de no frenar el enorme crecimiento que la Escuela está experimentando año tras año como fruto del trabajo que desde el propio centro se está llevando a cabo y que se traduce, en la mejora y continuidad laboral del profesorado, una plantilla de profesores acorde a las necesidades y el espacio cada vez más necesario para atender el enorme crecimiento de alumnado.

Sin comentarios

Deja aquí tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.