LA EMMA Y LA BANDA DE MÚSICA CELEBRARÁN SANTA CECILIA

La escuela y la banda municipal de música de Almendralejo celebrarán la onomástica de Santa Cecilia, patrona de la música, con diversas actuaciones y convivencias.

La concejala de esta área, María Elena Cruz, ha presentado hoy el programa de actos junto a Narciso y Marcos González. Los actos comenzarán el jueves 17 de noviembre a las 20.30 horas en el teatro Carolina Coronado con un ensayo de puertas abiertas del concierto Extraordinario que dará la Banda Municipal de Música al día siguiente a las 21.30 horas. Estará dirigida por Marcos, quien ha explicado hoy que el concierto será “ameno y corto”, interpretando obras de Rafael Talens, Miguel Asins Arbó y Eduardo Nogueroles. La entrada será por invitación que se puede recoger en la oficina de turismo.

Otra de las actividades que se han organizado para Santa Cecilia son el tradicional partido de fútbol entre músicos y la corporación municipal el sábado a las nueve de la mañana, actividades para los alumnos de la escuela a las 10.30 horas en el parque de la Piedad y posterior degustación de migas con chocolate y paella cocinadas por las amas de casa y una cena de convivencia de los miembros de la banda.