LOS MUNDOS DE ALBA Y LA BRUJA ENELDA

El próximo miércoles, 21 de marzo a las 17.00 horas, los alumnos de las asignaturas de Música y Movimiento de Iº, IIº y IIIer curso y Lenguaje Musical de Iº, asistirán invitados por el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo, a la actividad organizada dentro de su semana cultural denominada «Los Mundos de Alba y la bruja Enelda».

Se trata de una novedosa y lúdica actividad dirigida al disfrute de alumnos a partir de 3 años. Un cuentacuentos musical que llevarán a cabo Alba Risueño y Ana Moríñigo. Música y marionetas en una historia embrujada, tierna y divertida. Unir la fábula y la música será una manera estupenda de entretenimiento, una historia que envolverá a los más pequeños.