NUEVO PROYECTO PEDAGÓGICO PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

La Escuela Municipal de Música de Almendralejo pone en marcha un nuevo proyecto pedagógico dirigido a padres y madres de alumnos.

Desde la Escuela Municipal de Música de Almendralejo, se inicia un nuevo proyecto pedagógico dirigido en esta ocasión a padres y madres de alumnos que les guste cantar o tocar algún instrumento.

Sea cual sea el nivel de conocimiento y/o destreza que se tenga, no supondrá ningún impedimento para que todos puedan disfrutar haciendo música juntos.

Todos los interesados contarán con las herramientas necesarias para poder hacer realidad el deseo de aquellos que quieran sentir la experiencia de tocar o cantar en un grupo musical, adaptando la música a su nivel.

Las ganas y la predisposición son los únicos requisitos necesarios para poder participar en esta experiencia única.

Para ello, el centro convoca a todos los interesados a una reunión informativa que se celebrará el próximo viernes 14 de febrero de 2020 a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música, en la que se informará a todos los asistentes.

Desde el centro animan a todos a participar de esta experiencia fantástica que es compartir música con nuestros hijos.