PLAZO DE MATRÍCULAS NUEVO CURSO 2018/2019

La Escuela Municipal de Música de Almendralejo abre el plazo de matrículas para alumnos actualmente matriculados para el próximo Curso 2018/2019.

Todas aquellas personas interesadas en continuar sus estudios en la Escuela Municipal de Música el próximo curso 2018/2019, deberán formalizar la inscripción online, que estará a disposición en el plazo indicado para ello, del 15 al 31 de mayo.

La Escuela Municipal de Música es un centro de enseñanza musical no reglada de titularidad Municipal para niños y niñas a partir de 4 años, jóvenes y adultos, tengan o no conocimientos previos, en el que se ofrece la posibilidad de recibir una formación práctica, teórica y musical, individualizada y colectiva, proporcionando a las personas que deseen acercarse a esta disciplina como aficionados la posibilidad de desarrollar sus capacidades creativas y su sensibilidad artística.

En el Curso 2017/2018 la Escuela Municipal de Música llegó a superar el centenar de alumnos matriculados, contando por cuarto año consecutivo, con una lista de espera para la asignatura de música y movimiento que superó el curso pasado las más de 65 solicitudes.

Entre las asignaturas ofertadas por la EMMA para el nuevo curso 2018/2019 se encuentran música y movimiento, lenguaje musical, lenguaje musical para adultos, formación instrumental (instrumentos de viento madera, metal y percusión) y Bandita (alumnos de segundo curso de instrumento).