TODA LA ACTUALIDAD DE LA EMMA E INJEX EN RADIO COMARCA DE BARROS - Escuela Municipal de Música de Almendralejo
3814
post-template-default,single,single-post,postid-3814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TODA LA ACTUALIDAD DE LA EMMA E INJEX EN RADIO COMARCA DE BARROS

TODA LA ACTUALIDAD DE LA EMMA E INJEX EN RADIO COMARCA DE BARROS

Esta misma mañana el Director de la Escuela y Banda Municipal de Música y Director del INJEX (Instituto de Jazz y Música Moderna de Almendralejo) Narciso González, acompañado por la Delegada de Artes Musicales del Ayuntamiento de Almendralejo Elena Cruz, han visitado el estudio de Radio Comarca de Barros en su programa «Ayuntamiento al habla», donde han dado a conocer todas las novedades y noticias de ambos centros. Destacando entre otras, el Primer Certamen de Jóvenes Interpretes de Escuelas de Música, que fue presentado ante los medios en rueda de prensa el pasado día 10 de abril. Otra de las actividades presentadas por parte del INJEX, ha sido la actividad denominada «Jazz for Kids», se trata de una actividad que congregará a mas de 250 estudiantes y que estará basada en un recorrido histórico de este genero musical, desde sus inicios hasta la actualidad. Correrá a cargo de la Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura (UEx) y Músicos del Instituto de Jazz y Música Moderna (INJEX). Será el 24 de abril a partir de las 11:00 horas en el Teatro Carolina Coronado. Según a indicado la delegada Elena Cruz, se trata de una iniciativa programada con motivo del Día Internacional del Jazz que se conmemora el 30 de abril.

Entre las actividades programadas desde el INJEX para las próximas semanas se encuentran además, un circuito de conciertos simultáneos en locales de la ciudad y un proyecto de grabación de un disco con distintas formaciones del INJEX entre otras muchas.

Puedes acceder al contenido integro del programa a través del siguiente Podcast de la emisora «Ayuntamiento al habla».

Sin comentarios

Deja aquí tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.