EL PALACIO DEL VINO SE LLENA DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música desarrolla durante toda la jornada una serie de divertidos talleres para los más pequeños en el Palacio del Vino con motivo de las fiestas Navideñas.

Estas navidades hemos preparado para todos vosotros hijos e hijas una serie de actividades muy divertidas relacionadas con la música. Esta mañana hemos inaugurado con la Navidad Musical, disfrutando con un taller de percusión y con un taller de pintura con música. Esta tarde continuamos con un taller de instrumentos reciclados, vemos la música y un concierto muy divertido de la Banda Municipal de Música que os dará la oportunidad de poder compartir con vosotros su música en el mismo escenario con la silla musical. Siente lo que es estar dentro de los músicos en el mismo escenario y vivir la música desde dentro. Os esperamos esta tarde en el Pabellón C del Palacio de el Hielo.

Os esperamos esta tarde en el Pabellón C del Palacio de el Hielo. ¡NO OS LO PERDÁIS!