ELECCIÓN DE PLAZAS INSTRUMENTALES

Desde la Escuela Municipal de Música, se informa de que el próximo jueves 9 de febrero en el salón de actos del centro, tendrá lugar a las 19:00 horas una reunión para todos/as aquellos/as padres y madres de los alumnos/as de primer curso de lenguaje musical para la elección de las plazas instrumentales disponibles.

En dicha reunión se les informará sobre la posición obtenida por sus hijos/as para la elección de plazas instrumentales mediante la nota final en esta primera evaluación, así como, con todo lo relacionado sobre el proceso e inicio de sus clases en las especialidades en las que hayan obtenido plaza.