HEY JUDE PARA UN CONFINAMIENTO

Francisco Javier Belinchón y Sergio Álvarez Guerrero han realizado la edición de una versión bandística de la mítica canción de The Beatles «Hey Jude», junto con sus compañeros de la Banda Municipal de Música de Almendralejo. La grabación se suma al movimiento #QuedateEnCasa. «Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo», señalan.

Desde que se decretó el estado de alarma, no ha faltado la música y es gracias a todas aquellas personas que saben de este arte. Estos difíciles momentos por los que estamos pasando nos han servido para darnos cuenta de cuán importante y necesario es para nuestras vidas.

Los componentes de la Banda Municipal de Música de la capital de Tierra de Barros, han puesto su alma para regalarnos la versión del mítico tema «Hey Jude» de The Beatles, con la intención de trasladar a toda la ciudadanía un mensaje de optimismo, fuerza y ánimo en estos duros momentos. En especial está dedicado a todas aquellas personas que se encuentran en primera línea luchando y trabajando por y para nosotros. Con todo su cariño y amor por la música para la ciudad de Almendralejo.

#QuedateEnCasa