LA EMMA OS FELICITA LAS NAVIDADES

La Escuela Municipal de Música os felicita las Navidades con un divertido vídeo realizado con mucha ilusión y cariño por una representación de nuestros cerca de 200 alumnos.

Desde la Escuela Municipal de Música, hemos querido realizar y compartir con todos vosotros este pequeño vídeo, en el que han participado una representación de nuestros cerca de 200 alumnos, así como el equipo de profesores que hacen posible que puedan aprender y formarse de la mejor forma posible y sin perder nunca la sonrisa, para felicitaros y desearos en nombre de toda la comunidad educativa que formamos la EMMA, que el ESPÍRITU de la NAVIDAD invada vuestros corazones y os guíe durante todo el año por el camino de la ALEGRÍA y la FELICIDAD.

Os deseamos lo mejor en estas fechas Navideñas que se acercan recibid con nuestro saludo nuestra más sincera felicitación. ¡Felices Fiestas!