BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA PARA EDUCANDOS DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO.

El Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo convoca becas para los educandos de la Banda Municipal de Música de Almendralejo durante el año 2023, con carácter de participantes en actuaciones y ensayos, sin ningún tipo de relación laboral, funcionarial, ni contractual con el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, constituyendo la formación del becario/a su finalidad única y primordial.

El objetivo de la presente convocatoria es: mantener y fortalecer el nivel cultural y musical del municipio, organizar y desarrollar actuaciones públicas periódicas dentro y fuera del municipio, potenciando con ello la dinamización social y cultural. Facilitar el aprendizaje, sobre todo de carácter práctico, de alumnos/as que están cursando estudios de música en diversas especialidades instrumentales existentes en la Escuela Municipal de Música y Conservatorio «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo.

DESTINATARIOS

Educandos de la Banda Municipal de Música de Almendralejo, Alumnado de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio Profesional de Música «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo, cualquier instrumentista que superen el procedimiento de adjudicación señalado en la base octava de la convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los interesados/as deberán presentar solicitud según modelo (anexo I) en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOVATORIADESCARGAR DOCUMENTO