CONCIERTO DE LAS BANDITA’s DE LA EMMA EN EL TEATRO CAROLINA CORONADO

Hoy sábado 22, a las 20:00 horas, el Teatro Carolina Coronado se llenará de música y talento con el concierto de las BANDITA’s de la Escuela Municipal de Música.

Hoy sábado 22, a las 20:00 horas, el Teatro Carolina Coronado se vestirá de gala para recibir a las BANDITA’s de la Escuela Municipal de Música en un concierto que promete ser una noche llena de emoción y talento. Este evento no solo brinda la oportunidad disfrutar de una velada musical, sino también de apoyar y reconocer el arduo trabajo de estos jóvenes músicos, quienes han dedicado innumerables horas de estudio y ensayos a lo largo del curso.

La importancia de la asistencia a este concierto va más allá del simple disfrute del público. Para la Escuela Municipal de Música, contar con la presencia de la comunidad es crucial, pero lo es aún más para los estudiantes. Cada uno de ellos ha puesto su corazón, el alma y la ilusión en cada nota, y su dedicación merece ser celebrada con un público entusiasta que valore sus logros.

El programa de la noche incluye una variedad de obras que mostrarán la versatilidad y el talento de las BANDITA’s, prometiendo un repertorio de deleitará a todos los asistentes. La dirección del centro espera que este concierto sea una muestra del potencial y la pasión de su alumnado, quienes ven en la música no solo una actividad extracurricular, sino una verdadera vocación.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta celebración del esfuerzo y el talento juvenil. Su presencia no solo enriquecerá la experiencia de los jóvenes músicos, sino que también contribuirá a hacer de esta noche un recuerdo bonito para todos.

CONCIERTO BANDITA’sPROGRAMA DE MANO