LA EMMA ABRE SUS PUERTAS CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA FAMILIA

El miércoles, 10 de mayo a partir de las 16.00 horas, la Escuela Municipal de Música abre sus puertas a las familias de nuestros alumnos con motivo de la Semana de la Familia que se celebra en nuestra ciudad del 8 al 14 de mayo.

Taller de Comunicación Parentofilial, Charla sobre TDAH, y Deporte y Cultura en familia son las actividades que conforman la programación con motivo de la Semana de la Familia organizada por el Ayuntamiento de Almendralejo.

Dentro de la actividad Deporte y Cultura en Familia, la Escuela Municipal de Música abrirá sus puertas a las familias de nuestros alumnos para pasar juntos una divertida tarde con la familia como protagonista, donde podrán ver de primera mano cual es el desarrollo de una clase de música y compartirla conjuntamente con sus hijos. Una actividad sin duda realmente enriquecedora tanto para los niños como para los padres.

Invitamos a las familias a que acompañen a sus hijos y pases con ellos esta hermosa y divertida tarde juntos. «COMPARTIR ES CONSTRUIR»