PROGRAMACIÓN SANTA CECILIA 2022

La Escuela y Banda Municipal de Música de Almendralejo y la Concejalía de Promoción y Acción Cultural del Ayuntamiento de Almendralejo han programado un total de seis actividades en el marco de la festividad de Santa Cecilia, del 17 al 19 de noviembre.

Abrirá la programación el jueves 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Carolina Coronado con un ensayo abierto al público.

El viernes 18 a partir de las 20:30 horas, la Banda Municipal de Música de Almendralejo, bajo la dirección de Narciso González, ofrecerá en el Teatro Carolina Coronado su tradicional concierto con motivo de la Festividad de Santa Cecilia. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, el sábado día 19 las 9:00 horas en el campo Antonio Álvarez Ito, componentes de la Escuela y Banda Municipal de Música y familias de la AMPA se enfretarán en un partido de futbol amistoso.

A las 10:30 horas, habrá juegos musicales para todo el alumnado y sus familias en el Atrio del Parque de la Piedad.

Y para finalizar la jornada del mismo sábado 19, a las 12.00 horas se ofrecerá un desayuno de convivencia organizado por la AMPA de la Escuela Municipal de Música y realizado por la Asociación de Amas de Casa «Nuestra Sra. de la Piedad» de Almendralejo.

A las 14:30 horas los componentes de la Banda Municipal tendrán su tradicional comida de convivencia.