PROYECTO EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

PROYECTO EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

El martes, 30 de mayo a las 20.30 horas, en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, El Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo ofrecerá un Concierto en familia en el que interpretarán “EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES”, del compositor francés Camille Saint-Saëns.

La puesta en escena se llevará a cabo en colaboración con la Escuela Municipal de Música y la Escuela de Danza de Almendralejo dirigidas por Narciso González y Pedro Cruz respectivamente, que serán las encargadas de dramatizar y poner en movimiento a todos los animales que conforman la obra de Saint-Saëns.

Este concierto en familia nace con el objetivo de acercar a todos los alumnos de los centros educativos de la localidad, una de las obras más interesantes, divertidas y educativas del siglo XX.

Invitamos a los alumnos a que asistan con sus familiares.

Desde la Escuela Municipal de Música agradecemos la invitación para colaborar en este Concierto en familia.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Almendralejo.
Finalidad: Contacto, gestión de solicitures, envío de información de servicios y presupuestos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, limitación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.