ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DE VERANO - Escuela Municipal de Música de Almendralejo
4043
post-template-default,single,single-post,postid-4043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DE VERANO

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DE VERANO

Diversas actividades conforman la oferta de las actividades de verano de la Escuela Municipal de Música que se desarrollarán del 2 de julio al 2 de agosto, y cuyo plazo de inscripción comienza el próximo miércoles 20 de junio.

Las actividades de verano de la EMMA constituye una de las ofertas formativas más destacadas de nuestro centro. Su objetivo dar a conocer la música de una manera divertida y cercana a través del juego y la práctica instrumental y fomentar así el estudio de la música en un público amplio.

Actividades dirigidas a niños a partir de 4 años agrupados por edades, donde los niños disfrutan de sus vacaciones y desarrollan su creatividad y su imaginación.

ACTIVIDADES

Teatro, música, danza, instrumento en grupo, manualidades y talleres plásticos, percusión corporal, música y movimiento, cuentacuentos…

Las actividades realizadas en este periodo estarán orientadas hacia un desarrollo de la creatividad, la expresión corporal y musical, la imaginación y las habilidades manuales a partir de unos programas basados en la música, el movimiento, proyectos de construcción de instrumentos, desarrollo de temas enfocados para acrecentar la curiosidad y el conocimiento del niño respecto al mundo que le rodea. Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y serán totalmente GRATUITAS.

HORARIOS

Los más pequeños tendrán la opción de participar en la «LUDOTECA MUSICAL», que se impartirá de lunes a jueves de 10.30 a 12.30 horas. Otra de las actividades será las «CLASES COLECTIVAS» para todos los instrumentos de viento madera, metal y percusión que estarán dirigidas a niños a partir de los 7 años de edad en horario de 10.30 a 12.30 horas. Los martes y jueves, de 10.30 a 12.30 horas, se llevará a cabo la tercera de las actividades denominada «BANDITA» dirigida a todos los instrumentos de viento madera, metal y percusión con conocimientos prácticos en dichos instrumentos.

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DE VERANO

Quienes deseen inscribirse en estas actividades deberán rellenar y enviar la solicitud Online que se encuentra en la pestaña FORMACIÓN/OFERTA EDUCATIVA/ACTIVIDADES DE VERANOEl plazo de presentación de solicitudes del 20 al 27 de JUNIO de 2018.

2 Comentarios
  • FATIMA
    Publicado en 09:23h, 20 junio Responder

    Buenos días estoy intentando inscribir a mi hijo en las actividades de verano, dado que el plazo comenzaba hoy, pero creo que no habéis habilitado aun el formulario no?

    Sus datos son:

    Jesús Manchón Vaca y lo quiere apuntar a la ludoteca, tiene 6 años

    • EMM
      Publicado en 10:42h, 20 junio Responder

      El formulario de inscripción para las actividades de verano esta en estos momentos habilitado. Puede realizar su inscripción sin problemas.
      Disculpe las molestias
      Atentamente;
      EMMA

Deja aquí tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.