CONVOCATORIA AUDICIONES PARA LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA - Escuela Municipal de Música de Almendralejo
1973
post-template-default,single,single-post,postid-1973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CONVOCATORIA AUDICIONES PARA LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

CONVOCATORIA AUDICIONES PARA LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Banda Municipal de Música de Almendralejo abre una convocatoria de audiciones para la cobertura de plazas vacantes en su plantilla, mediante ocupación definitiva e incorporación inmediata.

Los músicos seleccionados serán dados de alta en condición de nuevos educandos de la BMMA, en la Relación de Becas para el próximo ejercicio 2017 que La BMMA concede con 250€ de forma TRIMESTRAL.

La oferta comprende aquellas especialidades instrumentales necesarias para completar e incorporar, con el fin de mejorar su nivel artístico y musical.

La BMMA se caracteriza por desarrollar una intensa actividad que comprende eventos habituales y diversos durante cada temporada, destacando la peculiaridad del repertorio que trabaja y los importantes proyectos y conciertos que desarrolla.  Por lo que se requiere a aspirantes con inquietudes y deseos de formar parte activa de éste proyecto Músico-Cultural innovador en competencia artística, programación y modelo de gestión.

INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA AUDICIONES BMMA

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán cumplimentar la solicitud online que se encuentra más abajo.

Tras la solicitud la Dirección Artística informará personalmente a cada aspirante de los extremos y desarrollo de ésta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 24 de MARZO de 2017.

Sin comentarios

Deja aquí tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.