CONCIERTO SANTA CECILIA 2023

La Banda Municipal de Música de Almendralejo, bajo la dirección de Marcos González, ofrecerá el próximo viernes día 24 de noviembre, a las 20.30 horas, su tradicional concierto con motivo de la Festividad de Santa Cecilia.

Uno de los meses más importantes en la programación de cualquier entidad musical, diversas actividades musicales, así como de diversión y hermanamiento entre alumnos, profesores, amigos y familiares.

Por ello, y para conmemorar la Festividad de Santa Cecilia, el coordinador de actividades de la Escuela y Banda Municipal de Música de nuestra ciudad Marcos González, junto al Concejal de Promoción y Acción Cultural del Ayuntamiento de Almendralejo Domingo Cruz y la secretaria y vocal de la AMPA de la Escuela Municipal de Música, Remedios Venegas y Ángela Sánchez respectivamente, han presentado esta misma mañana en rueda de prensa, la programación de actividades a desarrollar durante los próximos días 23 y 26 con motivo de dichos actos.

JUEVES 23

A las 20.30 horas en el Teatro Carolina Coronado se ofrecerá un ensayo abierto al publico que desee conocer de primera mano como se realiza este tipo de trabajo.

VIERNES 24

El viernes 24 a partir de las 20.30 horas, la Banda Municipal de Música de Almendralejo, bajo la dirección de Marco González, ofrecerá en el Teatro Carolina Coronado su tradicional concierto con motivo de la Festividad de Santa Cecilia. En esta ocasión la Banda Municipal de Música aprovechará la ocasión para brindar un reconocimiento a su director titular Narciso González, en su 25 aniversario al frente de la Escuela y Banda Municipal de Música.

El programa del concierto estará compuesto por obras de compositores como Alfred Reed, Joaquín Turina y del propio Narciso González.

El concierto será presentado por Juan José Reyes y las entradas serán gratuitas con invitación que se podrán retirar de la Oficina de Turismo o en el propio Teatro el mismo día del Concierto.

SÁBADO 25

Tras el concierto, la actividad programada para este día será la tradicional comida de hermandad para músicos de la Banda Municipal, sus familias y AMPA.

DOMINGO 26

La última de las actividades programadas para esta Santa Cecilia 2023, tendrá lugar el próximo día 26 y se desarrollará en el Palacio del Vino y la Aceituna. Será una convivencia para todas las familias y alumnado del centro.