NAVIDADES 2016

La Escuela y Banda Municipal de Música participarán este año con un día totalmente musical en las actividades de Navidades programadas por el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo para estas fiestas navideñas que se desarrollarán en el Palacio del Vino y la Aceituna, al que se le ha denominado «Palacio del hielo».

En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo desde la Escuela y Banda Municipal de Música para esta jornada de temática musical el próximo día 23 de diciembre, se encuentran 4 talleres y 1 concierto, entre ellas algunas novedades como el concierto de la Banda Municipal con su «silla musical» o el taller «pintamos con música».

«Desde la Concejalía de Artes Musicales, queremos aprovechar la ocasión, para invitaros a disfrutar del primer día de temática «Navidad Musical» que desde la Escuela Municipal de Música y esta Concejalía hemos preparado con tanta ilusión.

También quisiera haceros llegar y recordaros, que tendremos un Photocall para que os hagáis fotos e inmortalizar así esos divertidos momentos de estas fiestas y poder enviar vuestra felicitación navideña con el hashtag #Navidadalmendralejo2016.

Os esperamos en estas Navidades 2016 que hemos preparado para vosotros con mucha ilusión. ¡Nos os lo perdáis!»

Elena Cruz Guerrero

Concejalía de Artes Musicales

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EMMA

De 11:00 a 12:00 horas
«Tu cuerpo suena»

Taller de percusión corporal y tradicional (Todas las edades)

De 13:00 a 14:00 horas
«Pintamos con Música»

(Infantil y primaria)

De 17:00 a 17:45 horas
«Taller de instrumentos reciclados»

(Todas las edades)

De 18:00 a 18:45 horas
«Vemos la Música»

Musicogramas musicales (Infantil y primaria)

De 19:00 a 20:00 horas
«La silla musical»

La Banda Municipal pondrá sonido a la Navidad . Un concierto destinado a los más peques de la casa y el cual brindará la posibilidad a varias personas asistentes al mismo, la oportunidad de vivir el concierto sentado junto a los músicos en el ¡mismo escenario!

Al finalizar el concierto la Banda Municipal junto con todos aquellos que lo deseen, se harán su Photocall para felicitaros las fiestas.

La cita será el próximo día 23 de diciembre en el Palacio del Vino.